The most expensive car in the world- Bugatti Veyron Super Sport Sang Noir.

Bugatti Veyron — el hypercar de la compañía Bugatti (entra en el consorcio Volkswagen), oficialmente presentado al público en 2005. El automóvil más rápido hasta 2013. La producción de los modelos 16.4 y Super Sport es acabada.
Bugatti Veyron Super Sport — la última modificación del automóvil. La aparición de este modelo resulta las peticiones numerosas de los clientes, que deseaban adquirir no sólo el modelo modificado, sino también más dinámico. La producción del modelo es acabada en 2014.
Super Sport es más fuerte y mejor que la versión anterior a 199 CV, y cuenta con una potencia de 1200 CV en lugar de 1001. El par alcanza un valor de 1500 Nm.
Bajo el capó equipado con un motor estándar W16-8 litros (7.993 cc), pero con intercooler más grande, que tiene un mejor rendimiento, así como la edición modernizado y actualizado de turbocompresores. Para lograr una mejor estabilidad a altas velocidades en una suspensión fijada nueva "raza" (al decir de los desarrolladores) amortiguadores, muelles y el aumento de viajes gruesas barras estabilizadoras. Con el nuevo coche es capaz de llenar en las esquinas laterales cargas de hasta clase 1.4G. Además sido sustancialmente aerodinámica trabajadas y diseño exterior. Hubo numerosas entradas de aire en el parachoques delantero y un techo modificada del motor. También se ha añadido un nuevo difusor y los tubos de escape dobles, lo que sumado eficiencia del nuevo diseño de la aerodinámica del coche. La aplicación de grandes cantidades de carbono para reducir el peso por 50 kg superpenalty.
Bugatti Veyron Super Sport fue presentado en el Salón Internacional de Ginebra.
Aceleración Oficial prueba
Después de representantes de la transferencia de Top Gear tenía aceleración del coche, al volante del coche estaba sentado un piloto de pruebas oficial de registro de Bugatti Pierre-Henri Raphanel. Con limitador de velocidad del coche negro y naranja retirado para revelar una velocidad máxima de superdeportivos.
Carreras se llevaron a cabo 04 de julio 2010.
La primera llegada de sur a norte - Velocidad 427,933 kmh (266 millas / h); segunda vuelta de norte a sur - la velocidad de 434,211 kmh (270 millas / h).
El resultado superó las expectativas de los creadores de las máquinas que se basaban en velocidad máxima estimada de 425 kmh. Durante las carreras que asistieron representantes de la Agencia Alemana de Supervisión Técnica en Alemania y representantes de Guinness World Records, el cual registró un nuevo récord de velocidad en 431,072 kmh (268 millas / h), es el promedio de dos carreras. A diferencia récord anterior Veyron 407 kmh, que nunca fue oficialmente registrada, un nuevo récord mundial fue inscrita oficialmente en el Libro Guinness de los Récords.
Super Sport Sang Noir - el coche de la serie Super Sport, lanzado en versión Sang Noir ("El Sangre Negro") en quince ejemplares. El coche está diseñado específicamente para clientes con requerimientos exclusivos.
El cuerpo está completamente pintado en color negro. Además, el coche tiene unas luces traseras claras, puerta con un acabado negro mate. El interior está equipado con asientos de dirección rueda de color naranja con shitёm negro. También a lo largo de la cabina hay una combinación de piel y costuras en contraste de color naranja y negro - y viceversa. En los respaldos de los asientos y bajo la palanca de selección del panel transferir schildiki asignado etiquetado Sang Noir destacar la exclusividad de una versión especial del coche. Velocímetro del coche en digitalizada a 280 millas / hora (450 km / h), sin embargo, al ser una versión de serie, el coche tiene una velocidad máxima de 415 km / h. Precio- 3,4 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario